Hidratación facial para una piel perfecta

Durante el verano, es muy importante continuar con el ritual de hidratación previo, pero es necesario doblar la sesión de hidratación. Es conveniente aplicar crema hidratante dos veces al día.

Hidratación facial para una piel perfecta

21/06/2019 by Admin0
HidratacionFacial.jpg

Para que la piel del rostro luzca radiante y bella, es fundamental hidratarla en profundidad. Muchos de los pacientes de Face&Go acuden a consulta afirmando que utilizan cremas para nutrir el rostro, el problema es que muchas de ellas no son las adecuadas para la piel y conseguimos el efecto contrario.

Se debe aplicar cremas de alto poder hidratante: la hidratación tiene que limitar la capacidad de evaporación espontánea de la piel, es decir limitando su desecación.

En ningún caso se producen edemas o retención de agua por aplicar crema hidratante. Los factores hidratantes de las cremas producen un sellado de la superficie cutánea que hace que el agua de los tejidos se mantenga “retenida” dentro de la piel.

El sol, la sal y el cloro son altamente desecantes para la piel, no olvides aplicar hidratación tópica cada vez que tu piel esté expuesta a alguno de ellos. La hidratación también contribuye a que la superficie de la piel esté homogénea y colabora en la belleza y luminosidad de la misma. La tersura de la piel es muy importante para su luminosidad, y se consigue hidratando mucho la piel.

Hidratación de la Piel

Durante el verano, es muy importante continuar con el ritual de hidratación previo, pero es necesario doblar la sesión de hidratación. Es conveniente aplicar crema hidratante dos veces al día.

La hidratación del rostro es muy importante. Hay zonas faciales especialmente sensibles a los agentes agresivos del verano, tal es el caso de la zona de las patas de gallo, el cuello y el escote, que se caracterizan por tener una dermis muy fina.

Por ello, son zonas que se castigan más con el sol. A nivel facial existen potentes cremas hidratantes ricas en glicerina, ácido hialurónico y vitamina B3 que son muy recomendables.

Para pieles más maduras es fundamental la hidratación intensiva. Recomendamos una sesión de mesoterapia con ácido hialurónico no reticulado en la zona del rostro, cuello y escote.

La baja reticulación del ácido hialurónico, permite mantener una trama acuosa densa a nivel dérmico gracias a que el ácido hialurónico es un potente retenedor de agua en los tejidos.

No se trata de un relleno, el ácido hialurónico de baja reticulación no rellena, se reparte homogéneamente en micropunciones por toda la piel para darle turgencia e hidratación. La piel se defenderá mejor ante las agresiones externas.

La sesión de mesoterapia con ácido hialurónico se puede complementar con una mesoterapia con principios activos antioxidantes y con silicio orgánico. Si combinamos las sesiones con peelings químicos el resultado será una piel con muchas menos imperfecciones.

Reserva tu primera consulta en Face&Go sin coste alguno, y recibe asesoramientos de nuestro equipo de médicos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Copyright FaceAndGo 2019. Todos los derechos reservados.



Copyright FaceAndGo 2019. Todos los derechos reservados.