El peeling luminoso, tu mejor opción para este otoño

El peeling es un tratamiento médico estético de rejuvenecimiento facial que trata directamente la epidermis, capa superficial de la piel.

El peeling luminoso, tu mejor opción para este otoño

15/10/2019 by Admin0
cosmetic-surgery-blog-14-1200x800.jpg

¿Qué es el Peeling?
El peeling es un tratamiento médico estético de rejuvenecimiento facial que trata directamente la epidermis, capa superficial de la piel. Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad; además puede aplicarse a cualquier tipo de piel.

Se trata de un procedimiento mediante el cual se aplican sustancias químicas sobre la piel para conseguir que se renueven todas sus capas para favorecer un mejor estado de la misma. Se elimina por exfoliación el estrato superficial de la piel hasta alcanzar un decapado. El nivel de corrección difiere según la sustancia que se utilice. Se utilizará una sustancia u otra dependiendo de cada paciente y de sus circunstancias. Es un tratamiento sencillo y con buenos resultados.

¿Para qué se suele utilizar el peeling?
El peeling está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y sus secuelas y para eliminar manchas y para conseguir un aspecto más luminoso de cara al verano, para una boda o para un evento. También se puede utilizar como cuidado posterior a la toma del sol, para proporcionarle a la piel vitamina C.

Se disminuyen las arrugas, se hidrata la piel, se alcanza un nivel de grasa adecuado. Notarás la piel más limpia y más elástica.

El peeling superficial o luminoso es utilizado para atenuar las marcas o cicatrices producidas por el acné y las arrugas finas, para eliminar pequeñas manchas en la piel y cerrar los poros. Este tipo de peeling solo deja la zona levemente enrojecida y desaparece en algunas horas. El peeling superficial tiene varios beneficios, entre ellos, otorga un aspecto saludable y juvenil emparejando el tono de la piel, ayuda a controlar el acné y deja la piel en condiciones para poder realizar cualquier tipo de tratamiento.

¿Qué resultados esperar con el peeling luminoso?
El tratamiento se divide en tres fases: exfoliación y limpieza profunda con ácidos, aplicación de la ampolla de vitamina C y por último la mascarilla hidratante. Las dos primeras requieren unos veinte minutos para que hagan efecto. En total el tratamiento dura una hora.

¿Cada cuanto es bueno repetir el tratamiento?
La duración del tratamiento dependerá del tipo de peeling apropiado para el paciente. Los peelings superficiales pueden realizarse más seguido, los peeling profundos por lo general se realizan una vez al año y si el peeling realizado es muy profundo puede que no necesite reiterarlo en años.

Lo importante es que los pacientes vean los excelentes resultados en su piel y, con mi consejo y su valoración, se consigan mantener en el tiempo los mismos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Copyright FaceAndGo 2019. Todos los derechos reservados.



Copyright FaceAndGo 2019. Todos los derechos reservados.