Las propiedades y los beneficios del Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo, ya que forma parte de numerosos tejidos y órganos como piel o los cartílagos.

Las propiedades y los beneficios del Ácido Hialurónico

18/11/2019 by Admin0

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, ya que forma parte de numerosos tejidos y órganos como la propia piel o los cartílagos. Según vamos envejeciendo, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A partir de los 35 años, la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia de su descenso, provocando la pérdida de volumen y de firmeza, así como la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel.

Es, junto con el colágeno, un gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas que se van produciendo con el paso del tiempo. Sin embargo, el ácido hialurónico dura más, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas más eficazmente. Atrae y retiene el agua, considerándose por ello uno de los ingredientes básicos en cualquier tratamiento y crema antiedad. Hidrata mucho la piel, le da un aspecto mucho más terso y rellena las arrugas y las líneas de expresión.

Es, por tanto, uno de los máximos referentes en el sector de la belleza. Tiene efectos inmediatos desde la 1ª sesión y es una técnica fiable y 100% segura:

Hidrata la piel: Este ácido retiene el agua porque la “inmoviliza”, haciendo que las células se mantengan elásticas y turgentes.

Evita el envejecimiento: Es un gran agente antiedad ya que actúa en los procesos vitales de las células. Cuando envejecemos, es esencial la renovación celular y el ácido hialurónico tiene precisamente la capacidad de promover mucho más este proceso.

Regenera nuestra piel: Se emplea en geles con hialurato o con rosa mosqueta, con el fin de reducir y eliminar estrías provocadas por el cambio brusco de peso, por estrías derivadas del embarazo o incluso por pequeñas cicatrices.

Nos protege del sol: Los rayos ultravioleta del sol son muy dañinos para la salud de nuestra piel. El ácido hialurónico protege nuestra piel de la acción solar, ya que actúa como escudo para mantener nuestra dermis libre de los cambios que pueda sufrir por los rayos UVB o UVA.

Repara tejidos: Este beneficio se da tanto en su ámbito cosmético, con el Rejuvenecimiento facial al eliminar arrugas, como en el médico, al combatir diferentes tipos de artritis infiltrándolo en las articulaciones.

Frena los golpes: A medida que nos hacemos más mayores, nuestros huesos son más vulnerables. Al aplicar ácido hialurónico hay menos posibilidades de que los posibles accidentes que podamos sufrir sean más graves.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Copyright FaceAndGo 2019. Todos los derechos reservados.



Copyright FaceAndGo 2019. Todos los derechos reservados.