



El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo, ya que forma parte de numerosos tejidos y órganos como piel o los cartílagos.
El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo, ya que forma parte de numerosos tejidos y órganos como piel o los cartílagos.
Todas queremos lucir una piel resplandeciente siempre, pero ¿cómo de fácil es? Debemos empezar cuidándonos por el interior, utilizando los productos de cosmética como nuestros grandes aliados. Sin embargo, la batalla más importante la tenemos ganada siempre que llevemos a cabo una alimentación saludable con la que podamos obtener grandes resultados en nuestra salud y piel.
Con los alimentos que os vamos a contar a continuación será más fácil que nos olvidemos de los problemas diarios que hacen que nuestra piel se vea afectada, como la falta de hidratación, la pérdida de firmeza, las manchas o las pequeñas líneas de expresión que nos atormentan en nuestro día a día. ¡Hora de hacer la compra, con esta lista de ingredientes que no os pueden faltar!
Almendras: Su vitamina E ayuda a proteger nuestras células contra los radicales libres, como son la contaminación o los rayos del sol. Además, mejora la elasticidad de la piel y reduce las bolsas que nos salen debajo de los ojos.
Ajo: Aunque parezca mentira, siempre que lo tomemos crudo o rallado (por ejemplo, sobre las ensaladas), actúa como un potente antibiótico natural, previniendo la aparición de hongos. Además, tiene un alto poder antioxidante.
Té verde: Los antioxidantes del té verde restauran nuestra elasticidad en la piel. Más de un 15% de las mujeres que toman a diario té verde sienten la piel más flexible.
Semillas de chía: Es una fuente muy importante de ácidos grasos Omega 3, imprescidibles por el poder antiinflamatorio que tienen y de zinc, un mineral que hace que no produzcamos tanta grasa.
Sandía: Es una de las frutas que mayor cantidad de agua contiene. Nuestro cuerpo y sobre todo, nuestra piel, se beneficiará de ese extra de hidratación. ¡Y más ahora que llega el verano!
Salmón: Está lleno de ácidos grasos Omega 3, un tipo de grasa que hidrata la dermis, ayuda a combatir la hidratación y le da más elasticidad a nuestra piel.
Tomate: No sólo tiene un alto poder antioxidante, sino que además este astringente natural nutre, refresca y purifica, lo que sin duda se reflejará en nuestra piel. Podemos comérnoslo con algunas saludables, como las que provienen del aguacate, lo que colabora a la absorción de todos sus nutrientes de manera muy rápida.
El peeling es un tratamiento médico estético de rejuvenecimiento facial que trata directamente la epidermis, capa superficial de la piel.
El primer paso para cuidar tu piel y saber qué tratamiento es el más adecuado para ti, es conocerla. Saber si es seca, grasa, mixta o sensible te permitirá tratarla de forma adecuada
Globally incubate standards compliant channels before scalable benefits. Quickly disseminate superior deliverables whereas web-enabled applications.
El tratamiento con láser Alejandrita estimula el colágeno de la piel, por lo que después del tratamiento ésta se muestra tersa, suave y aparentemente rejuvenecida.
Durante el verano, es muy importante continuar con el ritual de hidratación previo, pero es necesario doblar la sesión de hidratación. Es conveniente aplicar crema hidratante dos veces al día.
Estamos en plena primavera, esa época del año en que los días se alargan, las temperaturas van subiendo lentamente y nuestro ánimo mejor.
Copyright FaceAndGo 2019. Todos los derechos reservados.
Copyright FaceAndGo 2019. Todos los derechos reservados.