Plasma Rico Plaquetas (PRP)

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) o Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF, Plasma Rich in Growth Factors) es una de las últimas técnicas de regeneración celular que se utiliza para acelerar la curación de las lesiones musculares, tendinosas y articulares.
http://www.faceandgo.com/wp-content/uploads/2017/08/cosmetic-surgery-blog-14.jpg
http://www.faceandgo.com/wp-content/uploads/2018/03/prp01.jpeg
http://www.faceandgo.com/wp-content/uploads/2018/03/prp02.jpg
http://www.faceandgo.com/wp-content/uploads/2018/03/prp03-1.jpeg

Plasma Rico Plaquetas (PRP)

Title:

Description:

Plasma Rico Plaquetas (PRP)

El plasma rico se obtiene de la propia sangre del paciente del que se separan los factores de crecimiento, unas proteínas con un papel clave dentro del proceso de reparación y regeneración de tejidos. Podemos encontrar factores de crecimiento tanto en las plaquetas (en los gránulos Alfa) como en el plasma sanguíneo.

Los tratamientos PRP pueden mejorar la restauración del cabello y otros procedimientos de cirugía estética. Las plaquetas, un tipo de células sanguíneas, contienen factores de crecimiento que pueden desencadenar la proliferación celular, acelerar la curación y estimular la regeneración de tejidos en el área tratada.

Ofrecemos tratamiento de pérdida de cabello PRP. El tratamiento comienza con la extracción de sangre, similar a un análisis. Su sangre luego se coloca en un tubo. Dentro de este tubo habrá un gel de separación que aislará los glóbulos rojos ricos en plaquetas del plasma que forma la sangre.

Para completar este proceso de separación, su sangre, junto con el gel de separación, se colocará en una máquina centrífuga. El producto final es lo que se conoce como plasma rico en plaquetas o PRP. Esta solución se inyecta en las áreas de adelgazamiento del cuero cabelludo que muestran signos de pérdida de cabello. La terapia PRP puede ayudar a regenerar los folículos capilares en áreas donde el crecimiento del cabello se ha adelgazado. Inyectamos el plasma en el cuero cabelludo en las áreas donde el cabello ha dejado de crecer. El plasma aumenta la regeneración, extendiendo el ciclo de crecimiento.

Category
Services
Rango precio
150-300€
Periodo recuperacion
ninguno
Recomendado para
25-60 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Copyright FaceAndGo 2019. Todos los derechos reservados.



Copyright FaceAndGo 2019. Todos los derechos reservados.