Toxina Botulínica

El tratamiento con Toxina Botulínica Tipo A es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos.
http://www.faceandgo.com/wp-content/uploads/2017/08/cosmetic-surgery-blog-03.jpg
http://www.faceandgo.com/wp-content/uploads/2017/08/cosmetic-surgery-blog-04.jpg

Toxina Botulínica

Title:

Description:

Toxina Botulínica

Este tratamiento tiene una utilidad demostrada como técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial, ya que es capaz de eliminar parte de las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo, el contorno ocular, el perímetro de la boca y el cuello.

En cosmética, la toxina botulínica se considera segura y efectiva para la reducción de las arrugas faciales, especialmente en el tercio superior de la cara. Los efectos de las inyecciones actuales de toxina botulínica para las líneas glabelares (líneas entre los ojos) generalmente duran de dos a cuatro meses, aunque esto depende del paciente y, en algunos casos, del producto. Algunos pacientes experimentan una mayor duración del efecto. La inyección de toxina botulínica en los músculos debajo de las arrugas faciales provoca la relajación de esos músculos, lo que resulta en el alisamiento de la piel suprayacente.

El alisado de las arrugas generalmente es visible tres o cinco días después de la inyección, con un efecto máximo típicamente una semana después de la inyección. Los músculos se pueden tratar repetidamente para mantener la apariencia suave.


BEFORE
AFTER


ANTES
DESPUÉS

La opción adecuada para tí

¿Qué profesional puede usarla? Exclusivamente médicos. La toxina botulínica es usada en un 75% de los casos por médicos estéticos que poseen la formación específica requerida para su uso.

Se debe emplear un vial por paciente. Así lo dice la ley, por tanto cuidado con las ofertas, es un tratamiento médico y no debe comerciarse con él, si le hacen ofertas específicas sobre este tratamiento solicite más información, ya que el precio por vial está marcado por la Agencia Española del Medicamento.

Como todos los medicamentos, no se deben superar las dosis establecidas, pero tampoco infra-dosificarlas, ya que acortaremos duración y eficacia.

La duración es variable dependiendo de cada persona y de sus características faciales, formas de mover la cara, tipo de piel, edad, ser hombre o ser mujer. La duración normal es entre 3 meses y 6 meses, lo normal es repetir el tratamiento cada 4 a 5 meses, antes de que desaparezca completamente el efecto.

Category
Services
Rango precio
250-750€
Periodo recuperación
ninguno
Recomendado para
40-70 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Copyright FaceAndGo 2019. Todos los derechos reservados.



Copyright FaceAndGo 2019. Todos los derechos reservados.