Mesoterapia facial

Mesoterapia facial

Title:

Description:

Mesoterapia facial

La Mesoterapia Facial es un tratamiento médico que consiste en infiltrar, a través de microinyecciones en la dermis superficial, diferentes compuestos de minerales, vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico de baja densidad en distintas combinaciones para cada tipo de tratamiento.
ANTES
DESPUÉS

Este es un procedimiento en el que el médico usa inyecciones con agujas muy finas para administrar enzimas, hormonas y vitaminas a la piel para tensarla y rejuvenecerla. Este procedimiento fue inventado por primera vez en Francia por el Dr. Michel Pistor para ayudar a aliviar el dolor causado por afecciones médicas. Sin embargo, más tarde, se utilizó en dermatología cosmética para la eliminación de grasa (a menudo como una alternativa a la liposucción).

El término «meso» significa medio. Esta terapia se llama mesoterapia porque se usan agujas finas para administrar inyecciones en la capa media de la piel. La idea de esta terapia era tratar los problemas subyacentes, como la inflamación y la mala circulación, que causan daños en la piel.

Gracias a estas microinyecciones que incorporan directamente en la piel los nutrientes necesarios, se consigue mejorar la estructura del tejido conjuntivo de sostén de la cara y cuello.


Category
Services
Rango precio
900-3000€
Periodo recuperación
2-10 dias
Recomendado para
30-60 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Copyright FaceAndGo 2019. Todos los derechos reservados.



Copyright FaceAndGo 2019. Todos los derechos reservados.