RadioFrecuencia Facial

La Radiofrecuencia Facial se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel estirando la piel del rostro, y es el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, por lo general las personas de entre treinta y cinco a cincuenta años.

RadioFrecuencia Facial

Title:

Description:

RadioFrecuencia Facial

El estiramiento cutáneo por radiofrecuencia es una técnica estética que utiliza energía de radiofrecuencia (RF) para calentar la piel con el propósito de estimular la producción de colágeno cutáneo, elastina y ácido hialurónico para reducir la aparición de líneas finas y piel suelta.

Al manipular el enfriamiento de la piel durante el tratamiento, la RF también se puede usar para calentar y reducir la grasa. Actualmente, los usos más comunes de los dispositivos basados ​​en RF son manejar y tratar de manera no invasiva el estiramiento de la piel laxa (incluyendo papadas caídas, abdomen, muslos y brazos), así como la reducción de arrugas, la mejora de la celulitis y el contorno corporal.




Entre los nuevos tratamientos para lograr el rejuvenecimiento facial, una de las cirugías y medicamentos estéticos menos invasivos, está el tratamiento de rejuvenecimiento con radiofrecuencia, que es muy importante al elegir un tratamiento para reducir las arrugas y las líneas de expresión y dar frescura y juventud a la dermis.

Se utiliza comúnmente para tratar la frente (levanta las cejas y tensa la piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la piel de la mejilla superior), las mejillas (levanta un poco y disminuye los poros dilatados), la línea de la mandíbula (disminuye la flacidez a lo largo de la línea de la mandíbula), y el cuello (la piel se tensa y disminuye las arrugas del cuello).


ANTES
DESPUÉS

Los métodos modernos incluyen el uso de radiofrecuencia combinada para elevar la temperatura del tejido conectivo mediante un sofisticado sistema electrónico que desencadena la regeneración y producción de nuevo colágeno que produce rejuvenecimiento facial y mejora las arrugas que luego tienden a desaparecer.


Category
Services
Rango precio
150-600€
Periodo recuperación
5-14 dias
Recomendado para
35-50 años

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Copyright FaceAndGo 2019. Todos los derechos reservados.



Copyright FaceAndGo 2019. Todos los derechos reservados.