La filosofía de Face & Go se define y resume en una sola palabra: .

Tú eres el sentido último de nuestro trabajo. Escucharemos con atención tus necesidades, te asesoraremos de forma sencilla y personalizada y, siempre desde una perspectiva médica, te propondremos la alternativa estética más adecuada a tus expectativas.

Nuestros valores como empresa y, mucho más allá, como equipo, son:

ALEGRÍA.  Porque es un enorme placer y nos llena de satisfacción contribuir a devolver a tu rostro toda la belleza que anhelas. Buscamos que te sientas bien y que una sonrisa tuya culmine nuestro trabajo.

INTEGRIDAD. Porque nunca te prometeremos logros imposibles, aquello que no podamos cumplir. Haremos todo para que te sientas bella, pero dentro de expectativas que, a criterio médico, resulten realistas y razonables.

PASIÓN. Por nuestro trabajo y por ser cada día mejores a la hora de ofrecerte servicio, no sólo a nivel médico-estético, sino a nivel personal. Porque tú nos importas, te ofreceremos el trato personalizado y cercano que mereces.

TRABAJO EN EQUIPO. Porque la única manera de proporcionarte un servicio excelente es hacerlo de manera coordinada, entusiasta y enfocada a una única misión:  Tu satisfacción.

RIGOR. Porque la seriedad a la hora de aplicar protocolos médico-estéticos es nuestra mayor garantía. La confianza que depositas en nosotros no se merece menos.

CREATIVIDAD. Porque ofrecer soluciones de belleza para tu rostro es cuestión de profesionalidad y buen saber hacer médico, pero también de un sentido artístico y creador de belleza.

EXCELENCIA. Porque nuestro nivel de autoexigencia es tan alto que no nos conformamos con menos que brindarte los mejores resultados estéticos posibles.