El objetivo de Clínicas Face & Go es posicionarse a nivel nacional como una de las enseñas más innovadoras, frescas y rigurosas en Medicina Estética Facial. Apostamos por una expansión coherente en ubicaciones estratégicas dentro de nuestro país, por lo que estaremos encantados de ayudarte a trasladar este ilusionante proyecto a otros puntos de España.

Nuestro Departamento de Expansión y su staff, avalado por una exitosa y dilatada experiencia integral en otras enseñas del sector médico estético, no solo te ayudará a implantar tu propia Clínica Face & Go sino que, además, te dará permanente soporte en Marketing, Comunicación y Publicidad  On-Off Line.

Contamos, además, con un exitoso e inédito Modelo de Gestión de Centros que, desde una cuidadosa estrategia en Operaciones, Ventas y Atención al Cliente, hará rentable y sostenible en el tiempo tu centro.

Si deseas recibir información acerca de nuestro modelo de negocio, escríbenos utilizando nuestro formulario en el apartado contacto de esta web o llámanos al 91 608 82 81. Desde el Departamento de Expansión contactaremos contigo a la mayor brevedad posible.

Hasta entonces… Gracias por tu confianza y bienvenido a Face & Go.