Incorporamos en consulta el Analizador facial
El analizador facial permite obtener un diagnóstico muy preciso del estado de la piel del paciente para conocer con exactitud su nivel de hidratación, cantidad de melanina y colágeno, así como suporosidad o el estado de las arrugas.
De esa forma, podremos definir el tratamiento más efectivo en función del tipo de piel del paciente y la situación en la que ésta se encuentre.

El Analizador de piel funciona usando luz avanzada de 8 espectros tecnología y 36 millones de píxeles de ultra alta definición para capturar imágenes detalladas tanto de la superficie como de las capas profundas de la piel. Este sistema de vanguardia emplea Luz RGB, UV y PL para proporcionar un análisis exhaustivo que permita detectar y evaluar una amplia gama de afecciones de la piel, incluidas arrugas, pigmentación, hidratación y textura.

El analizador funciona con Algoritmos de IA, que evalúa automáticamente 14 factores clave de la piel y proporciona un diagnóstico objetivo y preciso. El análisis impulsado por IA genera luego un plan de tratamiento personalizado, ofreciendo recomendaciones de productos y tratamientos adaptados a las necesidades únicas de la piel de cada cliente.





