Descubre la magia de la bioluminiscencia para una piel radiante.
Con Fhos hemos integrado el verdadero potencial de la luz en la estética. El primer tratamiento facial y corporal con resultados a la velocidad de la luz.
Sin agujas. Sin dolor. Sin hematomas. Sin espera. Resultados en 15 minutos. El complemento perfecto a la medicina estética.
La única línea de productos cosméticos nanotecnológicos que se activa a nivel interno mediante la energía fotolumínica (luz). De esta manera, FHOS mutiplica sus beneficios y otorga resultados incomparables en sólo 15 minutos.
Las esferas bioluminiscentes penetran en tu piel gracias a su bajo peso molecular. Al activar la energía fotolumínica, aumentan su volumen e implosionan internamente, vectorizando de manera progresiva los activos en las diferentes capas de tu piel.
3 PASOS DE LA TECNOLOGIA BILUMINISCENTE FHOS
¿QUÉ ES LA BIOLUMINISCENCIA?
Hoy en día, hemos integrado el verdadero potencial de la luz en la estética. La luz permite activar principios activos bioluminiscentes, que recargan de energía las células de nuestra piel, regenerándolas. Sólo en lo que va de año, ya hay más de 600 artículos científicos publicados sobre cómo la bioluminiscencia ayuda a tratar problemas específicos a distintos niveles en nuestro organismo. ¿Quieres ser parte del futuro de la estética? Elige FHOS.
Los Neuromoduladores, son utilizados hace años en diversas indicaciones, cómo un gran aliado en el tratamiento y alivio del dolor, producido por diferentes situaciones y patologías,
Quizás una de las primeras arrugas que nos preocupan son las famosísimas patas de gallo. Estas arrugas comienzan como pequeñas líneas dinámicas cerca del ojo, pero con el paso del tiempo (y sin los cuidados adecuados de la piel), se van haciendo más largas y profundas.